Ciudades

Neiva

Alias ‘El Loco Sebas’ fue capturado en Pitalito, Huila

El sujeto es señalado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto es señalado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto es señalado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. / Policía Huila.

Fue capturado un reconocido delincuente conocido como alias `El Loco Sebas’, el cual, es señalado del homicidio de un hombre con arma de fuego en el año 2019 en inmediaciones de la galería municipal.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio Popular, del municipio de Pitalito, por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal; allí, fue efectiva la orden emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Pitalito, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, contra Juan Sebastián Correa Meneses de 26 años de edad, alias ‘El Loco Sebas’.

Este sujeto con 6 anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado y, porte ilegal de armas de fuego, es señalado de acabar con la vida del señor Fredy Sepúlveda Hernández, el 23 de diciembre del 2019 en horas de la tarde sobre el sector de la galería.

Luego de su presentación ante un juez de control de garantías donde no aceptó los cargos imputados, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido de este año, el Departamento de Policía Huila ha logrado la captura de 11 presuntos homicidas, 9 de estos por orden judicial y 2 en flagrancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad