Economía

Avanzan asamble del GEA para definir OPAs por Nutresa y Sura

Entre el lunes y el jueves se cumplirán las asambleas del Grupo Argos, Cementos Argos, Grupo Nutresa y Grupo Sura.

Grupo Sura

Este lunes 21 de febrero, en el Contry Club de Ejecutivos se desarrolló la Asamblea de accionistas del Grupo Argos, para deliberar sobre impedimentos en la decisión sobre la Oferta Pública de Adquisición OPA. En ella se decidió que las integrantes de la Junta Directiva Ana Cristina Arango y Claudia Betancourt podrán decidir sobre la OPA. Mientras que los presidente de Sura, Gonzalo Alberto Pérez y de Nutresa Carlos Ignacio Gallego, quedaron excluídos de la decisión.

Esta misma semana, iniciando a las 11 de la mañana del martes 22 de febrero, se cumplirá la Asamblea de Accionistas de Cementos Argos en el Centro Empresarial Buenavista en Barranquilla.

Este mismo martes será en el Contry Club de Medellín, a las 10 de la mañana, la Asamblea de Accionistas de Sura y finalmente el jueves 24 de febrero, a las 10 de la mañana en el Centro Empresarial El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, se cumplirá la asamblea del Grupo Nutresa.

Es de recordar que en estas asambleas no se tomarán decisiones sobre las OPAs, sino sobre si hay impedimentos en los miembros de juntas para decidir.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad