Ciudades

Cali

Cinco muertos deja choque de dos vehículos en las vías de Toro, Valle

El conductor de un vehículo particular en donde se movilizaban las victimas habría perdido el control por intentar esquivar un hueco

Cinco muertos en accidente de tránsito en Toro, Valle

Cinco muertos en accidente de tránsito en Toro, Valle / Pantallazo video redes sociales

Un trágico accidente que dejó cinco personas muertas se registró en la vía que del municipio de Ansermanuevo conduce a Toro en el norte del Valle del Cauca, cuando un vehículo particular chocó con un tractocamión.

Este hecho que tiene conmocionados a los habitantes de la población de Toro de donde serían las víctimas, habría ocurrido cuando el conductor del automotor perdió al control tras esquivar un hueco que provocó, al parecer, el estallido de una de las llantas.

Las personas fallecidas son tres hombres y dos mujeres quienes presuntamente salían de Toro y se dirigían hacia el sector conocido como San Pacho. El siniestro ocurrió antes de llegar al peaje.

"Una de las víctimas era el operario de la retroexcavadora del municipio que se llamaba Albeiro López iba con su señora esposa Milena López, el reconocido cantautor toresano Alberto Gómez, Henry Osorio hermano de una concejal y su novia Luisa Lemos", dijo en Caracol Radio, Juan Carlos Escudero, alcalde de Toro.

Las autoridades de los municipios del norte del Valle del Cauca hicieron un llamado a Invías para que intervenga lo antes posible esta vía debido a su pésimo estado y pese a que existen tres peajes en ese tramo vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad