Justicia

Procuraduria General de la Nacion

Procuradora Cabello se pronuncia sobre supuesto chat de Laureano Acuña

El Abogado Miguel del Río había dado a conocer un supuesto chat del senador que hacía mención de la Procuradora.

Procuradora Margarita Cabello.

Procuradora Margarita Cabello.(Cortesía)

La Procuradora Margarita Cabello se pronunció este jueves sobre un supuesto chat en donde el que sería Laureano Acuña hace mención de ella sobre una reunión para tratar la disputa al interior del Hospital de Malambo que se registró el año anterior.

“Los comentarios de los chats en los que dice que se iba a reunirse conmigo son temas de discusiones políticas que se lo dejamos a ellos, eso ni va a evitar que yo no siga con la investigación para verificar qué hay en el camino", manifestó Cabello en rueda de prensa en Barranquilla.

La funcionaria también indicó que sobre esos “temas políticos, la Procuraduría no se puede meter” y sostuvo que con Laureano Acuña se ha encontrado pocas veces en Bogotá.

Indagación a Laureano Acuña

La funcionaria sostuvo que sobre la indagación preliminar a Laureano Acuña sobre presunta compra de votos sostuvo que tras el análisis de su equipo a los videos revelados por el abogado Miguel del Río, se “consideró que era prudente abrir indagación preliminar para determinar la veracidad de las grabaciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad