Justicia

Búsqueda y captura

Cayeron alias ‘Puchi’ y ‘Keinercito’ por hurto al norte de Bolívar

Según la Policía, estos dos sujetos harían parte de la banda delincuencial autodenominada "Los Finqueros"

Según la Policía, estos dos sujetos harían parte de la banda delincuencial autodenominada "Los Finqueros"

Según la Policía, estos dos sujetos harían parte de la banda delincuencial autodenominada "Los Finqueros"(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

En el barrio Limonar de Arjona se desplegaron una serie de operativos de registro, control y planes enfocados a la prevención del delito. Sin embargo, en medio de esas acciones se dio una persecución en contra dos personas que al notar la presencia policial emprenden la huida, en la que desafortunadamente los presuntos delincuentes no se salieron con las suyas, debido a que fueron capturados por el cuadrante en una zona enmotada de dicho sector.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los detenidos fueron identificados como Julio Enrique Caballero Gutiérrez, conocido con el alias de “El Puchi”, quien presenta 5 anotaciones judiciales, 3 por hurto y 2 por tráfico de estupefacientes. Mientras tanto, Keiner David Muñoz Martínez, conocido en el mundo delictivo como “Keinercito”, presenta 4 anotaciones judiciales por los delitos de Violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, amenazas y tráfico de estupefacientes.

En medio del procedimiento las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, les hallaron en su poder dos armas de fuego tipo artesanal, al parecer utilizadas para cometer sus fechorías.

Juez envió a prisión a hombre que abusó de una niña de 11 años en Bolívar

Según información de inteligencia estas personas pertenecerían a la banda delincuencial autodenominada los “Finqueros”, dedicadas al hurto de fincas en la zona transversal que comunica del municipio de Arjona a la variante Mamonal Gambote. Además, son señalados por la comunidad de intimidación con armas de fuego.

Estas dos capturas, se suman a la detención de alias "Goku", quien fue judicializado el pasado 3 de febrero, por miembros de la Policía Nacional, luego de cometer un hurto a una finca, donde se dieron a la huida los hoy capturados.

Alias “El Puchi” y “Keinercito”, junto con las armas de fuego fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad