Economía personal

Manizales

Dos días para el cierre de inscripciones del programa Inglés para el Empleo

La convocatoria, que tiene lugar en Manizales, hace parte del pacto por los jóvenes y el plan de reactivación económica de Manizales.

Convocatoria Inglés para el empleo en Manizales

Convocatoria Inglés para el empleo en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Hasta el 18 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los 250 cupos del programa gratuito, Inglés para el Empleo, una convocatoria de la Alcaldía de Manizales en alianza con el Centro Colombo Americano.

Estamos buscando que muchos profesionales, técnicos, empleados logren mejorar su nivel de inglés, niveles B1 – B2, que está demandando el mercado, estamos buscando que personas del sector BPO (Externalización de Procesos de Negocios), puedan tener acceso a esta formación para que así logren mejorar sus ingresos, nuestras empresas sean más competitivas”, explicó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Este programa hace parte del pacto por los jóvenes y el plan de reactivación económica de Manizales.

“En el sector TI, muchos ingenieros necesitan el dominio de un nivel de inglés B2, para ello estamos buscando y estamos ofreciendo estas oportunidades, para que más jóvenes, más adultos que quieran formarse, puedan acceder a esta alianza”, resaltó el funcionario.

Las clases serán en modalidad intensiva de lunes a viernes de 7 a 8:40 a.m. y semi-intensiva los viernes de 6:20 a 8 p.m. y los sábados entre las 7:30 a.m. y las 12 m., en las instalaciones del Centro Colombo Americano con una intensidad total de 200 horas.

Le puede interesar:

En 45 colegios públicos de Manizales aún hay cupos para este año

Alcaldía asegura que la factura del predial se entregará la otra semana

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad