Actualidad

Obras públicas

Más de $45 mil millones costaría hacer nuevo el puente Las Palmas

La Secretaría de Infraestructura estudia la posibilidad de financiación para el proyecto de la nueva estructura ubicada en el sector de Manga

La Secretaría de Infraestructura estudia la posibilidad de financiación para el proyecto de la nueva estructura ubicada en el sector de Manga(Caracol Radio)

El secretario de Infraestructura del Distrito, Luis Villadiego, dio a conocer que están en la búsqueda de alternativas de financiación para darle una solución definitiva al puente Las Palmas de Manga.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta estructura fue intervenida hace poco menos de dos meses, la cual tuvo una inversión de $226 millones de pesos, como una solución a corto plazo para continuar la movilidad por este sector.

Villadiego informó que se esta trabajando en búsqueda de soluciones de raíz a la problemática del puente, por lo cual desde la dependencia se busca una oportunidad de financiamiento para la nueva estructura, que superaría los $45 mil millones de pesos.

Pedimos socialización de las obras a realizar en La Perimetral: comunidad

Por lo anterior, el funcionario sostuvo que se le hará el respectivo requerimiento al Concejo Distrital de Cartagena para su aprobación y así acceder a los recursos para que dicha financiación se dé por medio de un crédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad