Actualidad

Carreteras

Contratista deberá “enderezar línea” entre Magangué y Ovejas: Invias

Entre los dos municipios la línea amarilla quedo torcida, en zigzag y casi que a “mano alzada”

Cartagena de Indias

El trabajo de la doble línea amarilla de la vía que conduce de Magangué en el departamento de Bolívar a Ovejas en el departamento de Sucre, se hizo a través de los contratos de microempresas y controladores viales que son las personas de amarillos, se hacen a un período de cuatro años y adquirieron una máquina para la pintura del corredor.

El director del Invias Juan Esteban Gil Echavarría confirmó a Caracol Radio que la entidad suministró la pintura pero en dos kilómetros salteados, la pintura quedo mal aplicada y torcida y en zigzag.

“Pero ustedes después de haber avanzado 10 metros, 20 metros o 50 metros entonces que ellos se les descalibraba la máquina y pensaba que podían continuar y que de pronto de les arreglaba en el camino, es la explicación que me dan. El tema es que a ellos les va tocar reconocer, mejor dicho ese es un recurso que no lo vamos a pagar nosotros, ellos les toca reconocerlo”

Se le aplicará un imprimante a la pintura mal aplicada y posteriormente se pasa una nueva capa paralela a la vía y se estima que los dos kilómetros puedan sacarlos antes de finalizar el mes.

Dentro de las exigencias también esta nivelar las partes donde hay desniveles para que la línea pueda ir de acorde a la dirección de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad