Incautan 15 kilos de marihuana en un camión que tenía como destino Magangué
El alijo se encontraba camuflado en una caja de cartón
Cartagena de indias
Los delincuentes, especialmente los que trabajan en el mercado donde se mueve el microtráfico de estupefacientes, no paran para ganar dinero fácil. Cada día los traficantes de alucinógeno se la ingenian para despistar a las autoridades policiales.
Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, capturaron en las últimas horas a un hombre y una mujer al que se le encontró camuflado entre la mercancía que transportaba, un total de 15 kilos de marihuana.
Se trata de Carmela Perea Bergel, de 61 años, natural de Tiquisio, Bolívar y Jairo Londoño Turizo, de 56 años, oriundo de Magangué, este último manejaba el camión de color marca Mazda, de placas MGU-267, que había salido de la ciudad de Cartagena con destino a Magangué.
Los policías que vienen realizando actividades de control y seguridad vial, solicitaron el pare del vehículo, cuando este se movilizaba por el Vía Sincelejo - Calamar, Ruta 2515 km 98.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Mientras adelantaban la inspección de la mercancía que transportaba las dos personas, los uniformados notaron algo sospechoso en la parte posterior del furgón se encontró una caja de cartón color marrón que en su interior contenía 21 paquetes rectangulares forrados con cinta pegante color beige, que contenían una sustancia vegetal de apariencia física y olor característico a la marihuana con un peso aproximado de 15 kilos.
Las personas detenidas, la droga y el camión incautado fueron dejados a dispersión de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.