Cuatro personas fallecieron de forma violenta en el área
En tres de los casos las víctimas fueron atacadas con arma de fuego. Las autoridades buscan a los responsables.

Cuatro personas fallecieron de forma violenta en el área
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Suministrada
Bucaramanga
Otra vez fue un fin de semana violento en el área metropolitana de Bucaramanga. Cuatro hombres fallecieron, dos por ataques de pistoleros, y el resto en riñas.
Los ataques sicariales ocurrieron en Floridablanca. El más reciente, sobre las 8:00 de la noche de este domingo en el sector 5 de Bucarica. La víctima fue un hombre conocido como 'Douglas' quien se movilizaba en una motocicleta cuando recibió tres balazos.
Puede leer:
- Lanzan plan para combatir delincuencia en el Magdalena Medio
- Piden denunciar ante la Fiscalía tramitadores de pasaportes
Pero los sicarios también actuaron el domingo a la madrugada. Iván Dario García Arias, de 29 años, fue asesinado a tiros en el barrio Santa Ana, cuando compartía con otras personas.
En el norte
Otro hecho sangriento se registró al norte de Bucaramanga en el barrio Lizcano 1, hombres armados le quitaron la vida a Juan Diego Ramos Sáenz, de 28 años, cuando departía con conocidos. Al parecer la víctima había sostenido una riña horas antes con uno de los agresores.
La racha de muertes violentas este fin de semana la cierra Ronald Alberto Ruiloba Morales, de 27 años, quien fue apuñalado por la espalda en el barrio Primero de Mayo en Girón y murió.



