Educación

Ibagué

Avanza construcción de nuevo edificio de la U. Cooperativa en Ibagué

En el segundo semestre estará en funcionamiento

Diseño nuevo edificio sobre la calle décima de Ibagué

Diseño nuevo edificio sobre la calle décima de Ibagué / Universidad Cooperativa de Colombia-Cortesía

La directora del campus Ibagué-Espinal de la Universidad Cooperativa de Colombia, Patricia Izquierdo, confirmó que en el segundo semestre de este 2022 entrará en funcionamiento el nuevo edificio destinado para albergar la facultad de ingeniería civil además tendrá un espacio dedicado al emprendimiento y la innovación social.

“En el comité de obra del mes de febrero pudimos validar que los trabajos se ajustan al cronograma establecido y confiamos que la obra civil termine entre abril y mayo. Posteriormente realizaremos la instalación de toda la dotación y en el segundo semestre estará al servicio de la comunidad educativa”, expresó Izquierdo.

Con esta nueva obra, la Universidad Cooperativa contará con dos bloques ubicados sobre la calle 10 entre carreras primera y segunda que se conectarán por la zona interna. Además de los ambientes prácticos de aprendizaje se habilitará un centro de innovación social y de emprendimiento que funcionará en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía y se realizan las gestiones para tener un aliado internacional.

Le puede interesar:

La nueva estructura tendrá cuatro pisos, 1000 metros cuadrados, contará con laboratorios, área administrativa, salones y otros ambientes prácticos de aprendizaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad