Ciudades

Barranquilla

Nombran por encargo a registradora de Instrumentos Públicos en Barranquilla

Tras la suspensión del registrador Rafael Pérez se ha retrasado la entrega de más de 17 mil viviendas en el departamento del Atlántico.

Oficina de Instrumentos Públicos de Barranquilla

Oficina de Instrumentos Públicos de Barranquilla / Cortesía Supernotariado

La Superintendencia de Notariado y Registro notificó la designación por encargo de la registradora Trischa Thinna Toledo Kasimir para estar al frente de la oficina de Instrumentos Públicos de Barranquilla, tras la suspensión temporal del registrador Rafael Pérez.

En la resolución, la Superintendencia ordena a la Dirección de Talento Humano notificar al registrador suspendido sobre la exclusión del pago de nómina durante el periodo de suspensión, del 4 de febrero al 4 de mayo-

Recordemos que el pasado 31 de enero la Supernotariado le notificó al registrador Rafael Pérez una suspensión de tres meses mientras se adelantan investigaciones por presuntas irregularidades en la oficina.

De acuerdo con Camacol, aunque la oficina permaneció abierta atendiendo al público, tras la suspensión del registrador y al no darse un encargo inmediatamente, no se habían firmado documentos, lo que ha perjudicado la entrega de más de 17 mil viviendas en el departamento del Atlántico.

"Si suspendieron al registrador Pérez, han debido salir dos resoluciones. La de suspensión del registrador y la del encargado de una vez, son cuatro días y esto perjudica a todos los constructores", dijo Jorge Segebre, presidente de la Junta Directiva de Camacol Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad