Ciudades

Ataque sicarial

Atacan a tiros carro en el que viajaba un bebe, su padres quedaron heridos

El hecho violento ocurrió en el barrio Córdova de Medellín. Los lesionados están siendo atendidos en una clínica de la capital Antioqueña.

Foto

Foto / Denuncias Antioquia

Antioquia

Un hecho violento se reportó en el barrio Córdoba noroccidente de Medellín, allí hombres armados atacaron a tiros varias personas que se transportaban en un vehículo particular, entre ellos, un bebé de cuatro meses de nacido que por fortuna salió ileso.

Según el coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, una pareja de esposos se movilizaba por esa zona de Medellín cuando dos hombres en una moto los atacaron a tiros, los dos adultos quedaron heridos, el hombre con cuatro impactos de bala y la mujer con tres. Por sus propios medios llegaron al centro asistencial.

Lea también:

“Las versiones preliminares indican que dos sujetos en una motocicleta Pulsar color negro, esgrimen una arma y en este lugar se presenta un choque contra un vehículo de transporte público, los sujetos los agreden y bellos huyen por sus propios medios en el vehículo y llegan a un centro asistencial”, detalló el coronel Galindo.

El oficial agregó que en la huida y por presión de la policía, los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta en el sector de Moravia, también en Medellín. Por el momento sigue la búsqueda de los responsables mediante las cámaras de seguridad.

También recordó que existe una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien o quienes aporten información que permita la detención de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad