Bucaramanga

Este sábado se abren antiguos Parques Recrear en Bucaramanga

En Bucaramanga, hay nueve espacios recreativos del municipio, localizados en igual número de barrios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director del Instituto Municipal del Deporte de Bucaramanga, Inderbu, Pedro Ballesteros, precisó que desde mañana sábado 29 de enero se abren para el beneficio de la comunidad y deportistas, los nueve escenarios que permiten el fomento al deporte, la recreación y sano esparcimiento.

Explicó que la entrada será gratuita y quienes deseen asistir esos lugres deben presentar el carné de vacunación con todos sus esquemas de inmunización.

Para leer:

Manifestó, Pedro Ballesteros que a través de la página web institucional www.inderbu.gov.co , con enlace directo en https://inderbu.gov.co/escenarios/ los ciudadanos pueden verificar la disponibilidad y reservar distintos espacios recreativos administrados por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga

Estos son los escenarios deportivos para disfrutar:

Velódromo Alfonso Flórez Ortiz: todos los días de 12 p.m. a 2:00 p.m. Lunes, miércoles y viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Martes, jueves y domingo de 5:00 a.m. a 8:00 a.m.

Sábados de 5:00 a.m. a 7:00 a.m.

Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa Rey: Todos los días de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Los demás horarios son para deportistas de alto rendimiento y escuelas de formación.

Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez: Únicamente para ligas deportivas.

Patinódromo Roberto García peña: Únicamente para ligas deportivas.

Cancha la Juventud, Polideportivo Ciudad Bolívar y Parque Extremo: Deportistas y comunidad en general de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Con previa verificación de disponibilidad a través de página web.

Parques Recreativos Mutis, Joya y Américas: De 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Con previa verificación de disponibilidad a través de página web. Las piscinas aún no están en funcionamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir