Actualidad

Ibagué

El drama de Lizeth Adarve tras ataque de su exnovio en Ibagué

La Nueva EPS adelanta intensas gestiones para lograr su traslado a Bogotá

Lizeth Adarve, espera su traslado a un hospital en Bogotá

Lizeth Adarve, espera su traslado a un hospital en Bogotá / Archivo familiar-Suministrada

A la espera de un traslado a un centro asistencial de alta complejidad de Bogotá, permanece en un centro asistencial de Ibagué Lizeth Adarve, la joven mujer que durante el fin de semana recibió un proyectil en su rostro con un arma traumática accionada por su exnovio, el sargento del Ejército Nacional Luis Fernando Moncayo quien luego se quitó la vida. Los hechos se presentaron en el sector de Santa Teresa, zona rural de la capital del Tolima.

La Nueva EPS, entidad encargada de brindar cobertura en salud a la mujer, reportó que sólo en la noche del domingo la Clínica Tolima reportó al sistema la solicitud de remisión y a partir de ese momento se adelantan todas las gestiones para trasladar a la mujer a un centro asistencial de mayor complejidad como el Hospital San Carlos, el Hospital Universitario San José o San Ignacio, Clínica Méderi donde se pueda brindar atención especializada.

Le puede interesar:

Adarve requiere atención de cirugía plástica reconstructiva, oftalmología y neurología a raíz del compromiso que tuvo en uno de sus párpados por cuenta del ataque.

La mujer recibió el ataque tras decidir poner fin a la relación sentimental con este hombre quien en los últimos meses presentó rasgos celosos y constantes agresiones verbales y sicológicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad