Actualidad

Bolívar

Policía de Bolívar puso a disposición la oficina del periodista

Este es un espacio de acercamiento con los líderes de opinión que tiene como finalidad una comunicación asertiva por la comunidad.

Este es un espacio de acercamiento con los líderes de opinión que tiene como finalidad una comunicación asertiva por la comunidad.

Este es un espacio de acercamiento con los líderes de opinión que tiene como finalidad una comunicación asertiva por la comunidad.(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar puso a disposición de los comunicadores sociales y los equipos de trabajo de los diferentes medios de comunicación la Oficina del Periodista.

La Oficina del Periodista es un espacio adecuado para el trabajo de los equipos periodísticos de los medios de comunicación. En ella los periodistas podrán recibir la información frente a casos relevantes ocurridos en la jurisdicción y hacer solicitudes de información de acuerdo a sus diferentes agendas.

En la Oficina del Periodista realiza sus labores el grupo de trabajo de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas del DEBOL: Comunicadores sociales, productores audiovisuales, encargados de comunicación digital (comunity manager), productores de contenido, asesores de comunicaciones, entre otros profesionales que dinamizarán las comunicaciones de la unidad.

“Se realizará una actualización de base de datos de los periodistas para garantizar su acceso a la Oficina del Periodista y, por supuesto, a la información oficial. Todo esto va acompañado de una serie de estrategias de comunicación que permitirán una relación más cercana con los líderes de opinión”, manifestó la Policía.

La Oficina del Periodista ya está disponible y está ubicada en el Comando del Departamento de Policía Bolívar, en la ciudad de Cartagena en el barrio Blas de Lezo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad