Justicia

Cartagena de Indias

Cayó alias ‘Deivis’, presunto homicida de un hombre en Pasacaballos

La Policía reportó 15 capturados, 1.430 dosis de droga incautadas y 363 comparendos impuestos en las últimas horas

La Policía reportó 15 capturados, 1.430 dosis de droga incautadas y 363 comparendos impuestos en las últimas horas

La Policía reportó 15 capturados, 1.430 dosis de droga incautadas y 363 comparendos impuestos en las últimas horas(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantó durante el fin de semana acciones operativas encaminadas a la contención de delitos de impacto como el hurto en todas sus modalidades y el homicidio.

Fue así como, en las últimas horas mediante la implementación de planes de requisa y verificación de más de 74 mil antecedentes penales, se logró la captura de 15 personas por la comisión de diferentes delitos, la incautación de 1.430 dosis de estupefacientes, tres armas de fuego y 210 armas cortopunzantes.

Entre las detenciones se destaca la de alias ‘Deivis’, en Pasacaballos, presunto responsable del homicidio con arma de fuego de José Gregorio Pérez Wilcher, de 35 años, en medio de una riña.

Así mismo, en el barrio Bocagrande fue capturado por receptación y falsedad en documento público un ciudadano de 29 años de edad, el cual registra reporte por hurto.

Los capturados son dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

Por otro lado, se efectuaron más de 74.000 consultas de antecedentes, se impusieron 363 comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad