Justicia

Cartagena de Indias

Carro del propietario de una floristería en Cartagena recibió 22 balazos

El hecho sicarial ocurrió sobre la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio El Líbano

El hecho sicarial ocurrió sobre la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio El Líbano

El hecho sicarial ocurrió sobre la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio El Líbano(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana lideran las pesquisas para esclarecer los móviles que rodean el sicariato donde perdió la vida un hombre de 42 años identificado como Max Roger Vélez Garcés, propietario de una floristería en Cartagena.

El hecho ocurrió cuando el hombre se movilizaba en un vehículo particular mientras repartía flores a domicilio. De un momento a otro, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron sobre la avenida Pedro Romero a la altura de la Institución Educativa Playas de Acapulco del barrio El Líbano, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos.

La Policía reveló que el carro en el que se movilizaba Vélez Garcés recibió 22 impactos de bala en diferentes partes. El hombre perdió la vida tras ser remitido al Hospital Universitario del Caribe, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno.

Max Roger habría recibido nueve balazos en diferentes partes de su cuerpo, mientras que los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad