Ciudades

A la cárcel alias La Muñeca por homicidio de familiar de reincorporado

Esta mujer, oriunda de Apartadó, cometió el homicidio en Urrao y se escondió el bajo Cauca.

Policía Nacional

Policía Nacional

Un juez de control de garantías envió a un centro penitenciario a María Camila Ricardo Sandoval, alias la Muñeca, presunta integrante del grupo armado organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, con injerencia en el Bajo Cauca antioqueño.

Esto luego de las labores investigativas desarrolladas por servidores del CTI adscritos a la UEI y unidades del Cuerpo Élite de la Dijín de la Policía Nacional, así como el material probatorio recaudado, que dieron cuenta de que esta mujer al parecer participó en el homicidio de Michel Andreina Gómez Calvette, familiar de un reincorporado, en hechos perpetrados el 10 de agosto de 2020 en Urrao, Antioquia.

Alias la Muñeca, oriunda del municipio antioqueño de Apartadó, fue capturada este lunes, 17 de enero, en Caucasia Antioquia, durante un procedimiento rutinario de requisa que adelantaba la Policía de Vigilancia en el cual se evidenció la orden judicial que pesaba en su contra.

En audiencias concentradas, el ente acusador le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, en calidad de coautora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad