Bucaramanga

"Las buenas canciones sobrepasan el género": Elsa y Elmar

La invitada al Personaje de la Semana es la cantante y compositora santandereana Elsa Margarita Carvajal. Es egresada de Berklee College of Music.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Cali Son, el sitio nocturno de salsa más renombrado de Bucaramanga fue grabado el video de "Adios Amor", un cover que hizo Elsa y Elmar de la canción que popularizó Christian Nodal a nivel internacional. "No ganamos nada; todo se lo donamos a don Pedro, el propietario del bar quien estaba viviendo ahí mismo", revela la cantante santandereana.

Lea también: "Mi corazón es charaleño": Carlos Augusto Chinchilla

Su nombre es Elsa Margarita Carvajal; es música de profesión. Estudió en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos a donde se fue a vivir una vez que terminó el bachillerato en el colegio Panamericano de Floridablanca. Antes, audicionó en Panamá y logró una beca en la universidad privada de música más grande del mundo.

Lea también: "Nos falta visión de catedral": Olga Patricia Vesga

A lo largo del programa, la artista recordó los gratos momentos de su vida en familia; evocó las temporadas en la casa de una de sus tías en Sotomayor donde era libre para pedir domicilios. Narró cómo trabajó fuerte para alcanzar el nivel de sus compañeros en Boston y los primeros trabajos en San Francisco, California, antes de que sus padres le cortaran la subvención.

Lea también: "Ser popular es diferente a tener prestigio": Toto Vega

Planea hacer una versión de Tal para Cual, uno de los éxitos de Joe Arroyo. Confiesa que las buenas canciones sobrepasan el género en las cuales fueron concebidas. Prepara su regreso a México donde vive feliz y muy activa. De fondo, en el programa dominical "Adios Amor" y "Ojos Noche".

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir