Neiva

Pitalito Huila reporta 14 puntos críticos por la ola invernal

La Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo presentó un balance de las afectaciones que dejan las precipitaciones hasta el momento.

Pitalito Huila reporta 14 puntos críticos por la ola invernal. /

Asimismo, se presenta deslizamiento de tierra sobre la vía Guacacallo - La Laguna, vía de orden secundaria a cargo del departamento del circuito turístico del sur; pero que desde la Secretaria de Vías e Infraestructura se esta dando atención inmediata.

Se presentan derrumbes en vías de las veredas Girasol, Miravalles y Vegas de Alumbre del corregimiento de Chillurco, en donde se está realizando verificación, con el fin de programar la intervención de las mismas.

La Electrificadora del Huila, igualmente reporta afectaciones en redes eléctricas en los corregimientos de La Laguna y Chillurco.

El Cuerpo de Bomberos Pitalito atendió la caída de un árbol en la calle 10 en inmediaciones de la galería minorista de Cálamo, el cual obstaculizaba la vía urbana.

Se mantienen a esta hora las lluvias, por lo cual mantenemos la revisión permanente de puntos críticos en distintas zonas.

EMPITALITO E.S.P. está realizando mantenimiento preventivo y correctivo a la Bocatoma en el canal de derivación, zona de captación, tubería de aducción, desarenadores y red de conducción, donde los operadores están trabajando 24 horas.

En las Plantas de Tratamiento de Agua Potable se esta realizando mantenimiento constante y rutinario, procesos de floculación, sedimentación, filtración y desinfección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir