secuestro
secuestro

Ecopetrol suspende recorridos terrestres por violencia en Catatumbo

Las medidas de toman por tres semanas y se pide a trabajadores no utilizar prendas de la empresa

Ecopetrol /

Mediante un documento firmado por Isabel Cristina Ampudia vicepresidente de desarrollo sostenible de Ecopetrol, se notifica a las diferentes empresas contratistas de esta entidad de algunas recomendaciones de seguridad tomadas por la alerta de orden público en el municipio de Tibú, en Norte de Santander.

En este escrito se indica que para Ecopetrol es prioridad salvaguardar la integridad de los funcionarios, y se toman algunas medidas especiales debido a los diferentes hostigamientos a la fuerza pública y el secuestro del funcionario adscrito a la compañía contratista.

La primera es suspender de manera temporal y por un rango de tres semanas los movimientos terrestres, indicando que cualquier movimiento indispensable para la continuidad de operación debe de manera obligatoria coordinarse con escolta de la fuerza pública.

Lea además: Contratista de Ecopetrol secuestrado en El Catatumbo

De igual forma se especifica evitar utilizar prendas con los logos de la compañía o que sean de fácil asociación con las actividades de Ecopetrol y sus filiales.

Por ultimo, se especifica a los trabajadores que no se recomienda la participación en eventos externos o salidas a sitios públicos o de diversión en horas nocturnas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir