El Catatumbo

Atacan cámaras de seguridad de la Fiscalía en el Catatumbo

Los aparatos electrónicos quedaron completamente deshabilitados

Atacan cámaras de seguridad /

Desconocidos atacaron en las últimas horas el sistema de cámaras de vigilancia en la sede de la fiscalía en el municipio de Tibú, zona el Catatumbo en Norte de Santander.

La información preliminar de las autoridades civiles señala que hombres armados llegaron hasta las inmediaciones de la entidad, y procedieron a violentar estos elementos de seguridad.

Esta es la segunda acción violenta contra este sistema en este municipio, que en las últimas horas ha sido objeto de una serie de ataques por parte de organizaciones al margen de la ley que delinquen al norte del departamento

Por ahora se desconocen quieren serían los responsables o autores materiales de este hecho violento, que deshabilitó los aparatos electrónicos que resguardan esta estructura.

Lea además:Consejo de paz escuchó a defensores de DD. HH de Norte de Santander

En esta sede de la Fiscalía en el Catatumbo laboran un fiscal encargado y varios funcionarios judiciales, los cuales están encargados de investigaciones en terrorismo, subversión y narcotráfico.

Recordemos que en el mes de junio del año 2021 fue asesinada la fiscal Esperanza Navas la cual laboraba en esta sede de Tibú, por lo que los empleados de la rama judicial en esta zona del país han demandado mayor seguridad y el arreglo de las cámaras lo más pronto posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir