Homicidios

Policía atribuye sicariatos en Cartagena a rentas del Clan del Golfo

En lo corrido del mes de enero son 16 los homicidios que se han presentado en diferentes sectores de la ciudad.

En lo corrido del mes de enero son 16 los homicidios que se han presentado en diferentes sectores de la ciudad. /

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer información acerca de los homicidios perpetrados por actos sicariales durante las dos semanas que van corridas del mes de enero.

La institución policial indicó que de los 16 homicidios registrados en los primeros 14 días del año 2022, la mitad han sido por sicariato.

“Los homicidios por sicariato son atribuidos al Clan del Golfo básicamente por el control de las rentas criminales que se pueden manejar en la jurisdicción”, señaló el brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en cementerio de Cartagena

Cabe anotar, que el último acto sicarial presentado en la ciudad, fue ejecutado en el cementerio Jardines de Cartagena, donde resultó muerto Dilson De La Rosa Ahumada, quien en ese momento asistía al sepelio de un compañero. Las autoridades informaron que este ataque no iba dirigido a De La Rosa.

Ante esto, la Policía anunció una recompensa hasta de 20 millones de pesos por quien entregue información que lleve a la captura de los responsables de este crimen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir