Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Capturados con 10 kilos de marihuana en el Huila

En lo corrido del 2022 en el marco del Plan Ípsilon, se ha logrado la incautación de 51 kilos de estupefacientes.

Capturados con 10 kilos de marihuana en el Huila.

Capturados con 10 kilos de marihuana en el Huila. / Policía Huila.

Capturados con 10 kilos de marihuana en el Huila.

Los dos hombres capturados con los 10 kilos de marihuana se lograron durante el desarrollo de operaciones coordinadas entre uniformados del Departamento de Policía Huila y tropas del Batallón Pigoanza de la Novena Brigada.

Las acciones contra el narcotráfico se registraron en la vereda El Dinde del municipio de La Plata; allí, uniendo fuerzas contra el delito, las unidades capturaron en flagrancia a Fredy Guzmán Jiménez y Carlos Alberto Hernández Lozada.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta transportando 20 paquetes con un peso cada uno de 500 gramos, para un total de 10 kilos, procediéndose a su captura por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El alucinógeno con un valor en el mercado ilícito de 10 millones de pesos, al parecer había sido adquirida en Inzá en el Cauca y tendría como destino el municipio de La Plata en el occidente del Huila.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir