Ciudades

Bucaramanga

'Luna', la perra abandonada que corrió tras sus amos

El animal se encuentra en una veterinaria, a la espera de ser adoptada.

Bucaramanga

El brutal abandono en Bucaramanga de una perrita a la que le pusieron Luna ha conmocionado a cientos de santandereanos, luego de que en un video se evidenciara cómo corre detrás de un carro varias cuadras, que aparentemente, minutos antes, los conductores de ese automotor la habían abandonado.

Tras hacerse este video viral, Nicolás Fajardo, un joven que vive en Floridablanca, se dirigió a la zona donde estaba extraviada y la rescató con vida.

Con lágrimas y su voz cortada contó a través de sus redes sociales que estaba en buen estado, con pulgas, dientes limpios y un poco sucia.

Nicolás la encontró comiendo comida en las calles, aunque fue tedioso atraparla, logró llevársela a darle un buen baño, y comida.

Puede leer:

Posteriormente, llevó a Luna a una veterinaria, en donde le hicieron exámenes y los resultados fueron positivos, pues la canina está estable.

" La vimos, tomó rumbo por la calle 45, fui caminando detrás de ella, llegamos a una tienda, la perrita paró, le puse un colar de ahogo, no lo aseguré, la perrita soltó la cabeza y se fue, venían bajando unos caros y camiones, traté cruzar detrás de ella, corría mucho la perrita, pero, paró al frente de la Clínica San Camilo, la volví a atrapar, aseguré que estuviera amarrada, la metí al carro. En ese momento cuando la perrita estaba en el carro, fue emotivo, verla a salvo, fueron bastantes emociones al ver que estaba bien".

Las autoridades de Bucaramanga están tras la búsqueda del conductor de la placas FLG 473, que en video evidenció el brutal abandono a este animal en la capital de Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad