Movilidad
Movilidad

Plan retorno a Bogotá tuvo un balance positivo durante Puente de Reyes

Más de 300 mil vehículos ingresaron a la capital por los diferentes corredores viales.

Ingreso a Bogotá por la Autopista Norte /

El tan angustiado plan retorno del Puente de Reyes en cuestiones de movilidad, va llegando a su fin con plena normalidad y buen balance en Bogotá, según comunicaron autoridades.

La Secretaria de Movilidad informó que los vehículos se movilizaron a una velocidad promedio de 40 km/h en los nueve corredores de ingreso a la ciudad. Por su parte, no se presentaron embotellamientos.

Le puede interesar:

El secretario de movilidad, Nicolás Estupiñán, resaltó: " Es un balance altamente positivo. Con corte a las 7:00 p.m. se contabilizó el ingreso de 300 mil vehículos a Bogotá. Se habían impuesto 483 comparendos por no respetar el Pico y Placa Regional y se inmovilizaron 13 vehículos".

Es de mencionar que la media del pico y placa regional se estrenó este lunes, teniendo en cuenta que los vehículos con placa terminada en número impar no pudieron ingresar de 12:00 m. a 4:00 p.m. Mientras que los carros terminados en placa par no lo hicieron entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m., lo que evitó la congestión en alto grado.

Es de mencionar que a partir del martes 11 de enero cambia el Pico y Placa en Bogotá para el tránsito de los vehículos particulares, desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. los días hábiles de acuerdo con el último dígito de la placa. Así los vehículos de placas pares no podrán circular en días pares y los impares no lo podrán hacer en días impares.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir