No hay fecha para abrir la vía Medellín-Quibdó
La magnitud del derrumbe no ha podido permitir dar paso en la vía Medellín-Quibdó, y no se sabe hasta cuando seguirá cerrada.

Vías
Desde finales de diciembre y durante este puente festivo de Reyes, un deslizamiento de tierra mantiene taponada la vía Medellín-Amagá, que conduce hacia el Suroeste de Antioquia y el vecino departamento del Chocó.
La concesión Covipacífico ha estado trabajado en la remoción de tierra con maquinaria amarilla en el sector La Cepa, pero aún así, la vía sigue cerrada por las condiciones del clima y la magnitud de derrumbe.
La mayor Karina Londoño, jefe encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte, dio un balance del estado de la carretera.
Lea también:
- Luego de trabas, se le aplicó la eutanasia a Martha Sepúlveda en Medellín
-
A Mariana Pajón le robaron los papeles y la ropa en Barcelona
Para los viajeros la ruta alterna sigue siendo la vía Venecia-Fredonia-Puente Iglesia, la vía Medellín-La Pintada-Puente Iglesia, o la vía Santa Fé de Antioquia-Bolombolo.
La vía alterna también, según la Alcaldía de Venecia, también reporta mal estado por los deslizamientos. Inclusive, han ocurrido varios accidentes de tránsito.



