Ciudades

MAGDALENA

Contraloría abre investigación contra Secretaria de Salud del Magdalena

La decisión se toma por la por la contratación como médico intensivista de Diego Alejandro Posada Orejuela en el Hospital de Fundación.

Diana Celedón

Diana Celedón / Gobernación del Magdalena

Santa Marta

El contralor General del Magdalena, Alberto Mario Garzón Wilches, anunció la apertura de una investigación de responsabilidad fiscal en contra de la actual secretaría de Salud del departamento Diana Celedón Sánchez.

La decisión se toma por la contratación como médico intensivista de Diego Alejandro Posada Orejuela en su calidad de contratista, mientras Diana Celedón fungía como gerente de la ESE Hospital San Rafael de Fundación.

Le puede interesar:

Alcalde Tete solicitó intervención del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

El Contralor informó que también se vincula a la responsable de la Oficina de Talento Humano, Yelisa Jiménez Arteaga y quien sería el presunto falso médico intensivista.

Escuche el pronunciamiento del contralor del Magdalena, Alberto Mario Garzón; y el contralor delegado para las Investigaciones, Jorge Iván Sánchez.

ALBERTO MARIO GARZÓN, CONTRALOR DEL MAGDALENA

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641550179207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad