Bucaramanga

154 mil vehículos circularán durante Reyes por Santander

La Policía de Tránsito y Transportes instalará una decena de puestos de control en las 5 carreteras nacionales del departamento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una proyección de la Policía Nacional da cuenta que 154 mil vehículos circularán por las carreteras de Santander durante este puente festivo de Reyes, el momento que marca el final de las vacaciones de navidad, fin de año e inicios de 2022.

El coronel Ómar Castillo, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transportes en Santander informó que al inicio del puente no hay inconvenientes en las 5 vías nacionales. Incluso, convalidó lo afirmado por otras instancias sobre la eliminación de los frentes de obra entre Pescadero, Curos y Piedecuesta.

El oficial indicó que los viajeros se van a encontrar con una decena de puestos de control en diferentes puntos. Pidió a los conductores planear los recorridos para no transitar con afanes.

Sobre las congestiones en la carretera San Gil Bucaramanga, delante de Curos, donde se forman las congestiones al final de los puentes festivos afirmó que hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga han armado un operativo para evitar esos problemas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir