Arjona

Capturaron a un celador con un arma de fuego en las calles de Arjona

Al detenido le registra una anotación judicial por el delito de hurto, aseguró la Policía

Al detenido le registra una anotación judicial por el delito de hurto, aseguró la Policía /

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Arjona en Bolívar capturaron a un hombre de 34 años de edad, quien se dedica al oficio de celador.

La detención de esta persona se produjo en la calle del Coco del municipio en momentos que los uniformados le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal, que contenía en su interior un cartucho percutido.

Varios ciudadanos que alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de este sujeto en ese sector, indicaron que este hombre presuntamente iba a cometer un hurto, situación que es investigada por el cuerpo judicial. La institución policial resaltó que el capturado presenta una anotación judicial por el delito de hurto.

El detenido y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego; en las próximas horas el Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial en el desarrollo de la audiencia de legalización de captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir