Educación

Colegios

Bogotá: Se extiende el plazo para acceder a cupos en colegios del distrito

Estudiantes de primero de primaria en adelante podrán matricularse en un colegio oficial de la capital.

Estudiantes colegios públicos Bogotá

Estudiantes colegios públicos Bogotá / Colprensa

La Secretaría de Educación de Bogotá habilitó una nueva fase de novedades para que estudiantes de primero de primaria en adelante, se puedan matricular en colegios oficiales del Distrito.

Los interesados podrán solicitar el cupo de manera virtual para las y los estudiantes de primero de primaria en adelante a través de la página www.educacionbogota.edu.co desde el 3 hasta el 7 de enero.

Le puede interesar:

¿Cómo solicitar un cupo en colegios oficiales de Bogotá?

Aquellos estudiantes que no solicitaron cupo antes del 31 de octubre de 2021, tienen una nueva oportunidad para solicitarlo y lo podrán hacer de la siguiente manera:

1. Ingresar a www.educacionbogota.edu.co

2. Dar clic en el botón 'matricúlate aquí'

3. Oprima la opción 'solicita cupo escolar' y diligencie el formulario con información verídica. Para la inscripción, es fundamental tener a la mano el documento de identidad del acudiente y del estudiante.

Luego de hacer la solicitud los acudientes deberán estar atentos a la notificación del resultado, que se realizará a través de mensaje de un texto al celular y/o correo electrónico que registró en el formulario.

Una vez se le notifique el resultado, deberá contactar directamente al colegio al que haya sido asignado el o la estudiante después del 17 de enero de 2022, con el objetivo de llevar a cabo la formalización de la matrícula

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad