Ciudades

Barranquilla

A la cárcel 5 presuntos miembros de Los Android, señalados de cometer robos

Son señalados por las autoridades de, hurtar con armas de fuego, celulares y pertenencias de ciudadanos en Barranquilla y Soledad.

Los hombres que fueron enviados a la cárcel.

Los hombres que fueron enviados a la cárcel. (Cortesía Policía de Barranquilla )

A la cárcel fueron enviados cinco presuntos integrantes de la banda denominada Los Android, la cual estaría implicada en hurtos en Barranquilla y su área metropolitana.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hoy detenidos, presuntamente, hurtaban a ciudadanos que salían a trabajar en horas de la madrugada mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, despojándolas de sus teléfonos celulares y pertenencias, y emprendiendo a la huida en motocicletas.

Las capturas fueron materializadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el pasado 15 de diciembre, durante tres diligencias de allanamiento y registro a varios inmuebles, ubicados en el barrio El Bosque.

Según el ente acusador, con estas judicializaciones se esclarecen al menos cinco robos. Uno de ellos se registró el pasado septiembre, en el que varios profesores habrían sido asaltados por los investigados a las afueras de un centro asistencial en Barranquilla.

Los detenidos fueron identificados como Anderson de Jesús Vanegas Romero, Duval Andrés Caballero Guevara, Roberto Antonio González Sarmiento, Walberto Joao López González y Juan Sebastián Mercado Palma, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado agravado homogéneo, cargos que no fueron aceptados por los investigados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad