Insólito

Bolívar

Nueve capturados y 62 riñas atendidas en municipios de Bolívar

La institución reportó 64 llamadas por perturbación a la tranquilidad y la incautación de 18 armas cortopunzantes y dos armas de fuego

La institución reportó 64 llamadas por perturbación a la tranquilidad y la incautación de 18 armas cortopunzantes y dos armas de fuego

La institución reportó 64 llamadas por perturbación a la tranquilidad y la incautación de 18 armas cortopunzantes y dos armas de fuego(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Durante las festividades de navidad se realizaron planes preventivos como planes motocicletas, plan balizas y plan taxis, logrando un total 5.428 antecedentes solicitados a personas y vehículos, sumado a la captura de nueve personas por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos.

A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 126 llamadas, de las cuales 62 fueron por riñas asociadas a hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de alcohol y 64 por perturbación a la tranquilidad pública. Se interpusieron 20 comparendos por infringir algunas disposiciones del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de dos armas de fuego y 18 armas cortopunzante.

Además, fueron incautadas dos armas de fuego, mil gramos de pólvora y 65 canastas de cervezas que no portaban documentación que acreditara su legalidad.

Por último, desde el 24 al 26 de diciembre se movilizaron un total de 48.887 vehículos por las carreteras de Bolívar, de los cuales 24.247 ingresaron y 24.639 salieron.

De igual forma, se realizaron 118 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Donde se destacan que: seis fueron por alcoholemia, 11 por exceso de velocidad. Al mismo tiempo, 73 vehículos fueron inmovilizados. Finalmente, se presentaron cinco accidentes de tránsito, lo cuales dejaron como consecuencia cuatro personas lesionadas y lamentablemente dos personas fallecidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad