Popayán

Sujetos armados asesinaron a dos jóvenes en Bolívar, Cauca

Los fallecidos son Willian Andrés Valencia Rengifo de 19 años y Yeison Alexander Hernández Gómez de 18.

Foto de referencia /

Jorge Macías, alcalde de Bolívar, en el sur del Cauca, informó que dos jóvenes fueron asesinados en medio de hechos que los organismos judiciales investigan, en el sector conocido como ‘El Voladero’, a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Willian Andrés Valencia Rengifo de 19 años y Yeison Alexander Hernández Gómez de 18 años de edad, oriundos de la localidad de El Bordo, municipio de El Patía.

Los dos ciudadanos fueron encontrados por usuarios de la vía, que se percataron que registraban heridas producidas con arma de fuego.

La Defensa Civil Colombiana realizó las labores de levantamiento y los trasladó hasta la cabecera municipal, para las diligencias de inspección técnica correspondientes.


 Lea también:


La Policía y la Fiscalía avanzan en el proceso investigativo con el fin de aclarar lo sucedido y ubicar a los responsables.

En esta zona hace presencia el frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, según las autoridades.

El alcalde lamentó los recientes hechos de violencia que han cobrado la vida de tres personas, pues el pasado lunes se registró otro homicidio, luego que dos sujetos armados le quitaran la vida a un ciudadano identificado como Oscar Rincón en el casco urbano.

En un consejo extraordinario de seguridad, se solicitó que tanto el Ejército como la Policía Nacional intensifiquen sus patrullajes y actividades de control en la zona rural y en el perímetro urbano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir