Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Hinchas del Deportivo Cali sin boleta, no podrán ingresar a Ibagué

El anuncio lo hizo el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo, al indicar las medidas de seguridad que se tendrán para la final del fútbol colombiano.

Estadio Manuel Murillo Toro / Alcaldía de Ibagué

Estadio Manuel Murillo Toro

La Comisión Local del Fútbol dispuso las medidas de seguridad para la final del fútbol colombiano entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, encuentro que se desarrollará este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 7:30 de la noche.

Para este partido, más de 950 hombres y mujeres de la Fuerza Pública estarán desplegados en diferentes puntos con operativos de control, asimismo, se conformará el Puesto de Mando Unificado con presencia de Gestores de Convivencia, Cuerpo Oficial de Bomberos, Agentes de Tránsito y demás organismos de seguridad para monitorear la ciudad.

Este dispositivo especial consta de 4 fases, las cuales se implementarán desde hoy, con controles permanentes en los peajes de ingreso en Gualanday, Cajamarca y Alvarado. Asimismo, con apoyo de la Fuerza Aérea se realizarán sobrevuelos permanentes en zona urbana.

Adicional a ello, a través del SIART, Sistema Aéreo Remotamente Tripulado, se realizarán sobrevuelos en los alrededores del 'Coloso de la 37', y las autoridades vigilarán la zona mediante el sistema de cámaras de vigilancia

Algunas medidas adoptadas:

El Ingreso del público a las tribunas será a partir de las 3:30 p.m.; en la puerta de acceso se debe presentar la Boleta, y el carnet o certificado de vacunación contra el COVID-19. A las 7:00 p.m. se cerrarán las puertas de acceso al público.

No estará habilitado el parqueadero para vehículos particulares en el escenario deportivo y sus alrededores. Se recomienda arribar al estadio en Transporte Público.

Se autorizó el ingreso de instrumentos, banderas y elementos para animar el equipo, previa revisión de los guías caninos de Antidrogas y Antiexplosivos. Con el compromiso de que su uso no afecte el desarrollo normal del partido.

Se autorizó al Club Deportes Tolima la realización de un espectáculo pirotécnico, realizado por una empresa habilitada para ello. Con el compromiso de que su uso no afecte el desarrollo normal del partido.

Está prohibido vestir la camiseta del deportivo Cali al interior del estadio y los alrededores del escenario.

El club puso a disposición del público 29.106 boletas, las cuales fueron adquiridas en su totalidad por los hinchas del equipo Deportes Tolima.

La Dimayor tiene dispuesta la realización de un concierto con un artista sorpresa, previo al inicio del partido.

Se autorizó el ingreso de instrumentos, banderas y elementos para animar al equipo, previa revisión de los guías caninos de antidrogas y antiexplosivos. Con el compromiso de que su uso no afecte el desarrollo normal del partido”, puntualizó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir