Deportes

Ibagué

Accidente aéreo en Ibagué: El último vuelo del capitán Rodríguez

Tras varias horas de búsqueda su cuerpo fue ubicado por los organismos de socorro

Piloto Carlos Julio Rodríguez

Piloto Carlos Julio Rodríguez / Suministrada Sanidad Vegetal

Fueron cerca de 12 horas de intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro para dar con el paradero del capitán Carlos Julio Rodríguez, quien piloteaba la aeronave de fumigación de la empresa Sanidad Vegetal que se accidentó en el sector de Aparco, zona rural de Ibagué, durante su actividad laboral.

Rodríguez era ibaguereño conocido en el gremio de la aviación como ‘Chopper’, tenía una extensa trayectoria en la aviación. Cerca de 40 años volando por los cielos de Colombia. Por muchos ejerció su labor en el sur del país en departamentos como el Guaviare, Vaupés y Caquetá

De acuerdo con el balance entregado por Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima, debido al difícil acceso al terreno donde se generó el siniestro aéreo, las labores tardaron un poco.

Respecto a lo que pudo haber ocurrido, las autoridades manifestaron que los hechos son materia de investigación, pues se estaría revisando s se presentó alguna falla mecánica o, si se presentó una afectación en la salud del piloto que le hiciera perder el control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad