Doble homicidio
Doble homicidio

Dos hombres fueron sacados de sus casas en Valdivia y luego asesinados

El doble homicidio ocurrió en la vereda Puerto Raudal y los bomberos los recogieron y llevaron a la morgue municipal.

Foto /

En las últimas horas se conoció la información de un doble homicidio en el municipio de Valdivia en el norte de Antioquia en límites con Tarazá. Las víctimas fueron identificadas como Alid Cenober Rodríguez George, de 28 años de edad y Edwin Alberto Torres Cardona, de 22 años.

El reporte oficial de la policía indica que según la información de la comunidad de la vereda Puerto Raudal del corregimiento de Puerto Valdivia, los dos hombres fueron sacados a la fuerza de sus casas por hombres armados y encapuchados que los pasaron al otro lado del río Cauca y les dispararon en repetidas ocasiones.

Lea también:

Ante la compleja situación de orden público que impera en la zona, el cuerpo de bomberos de Valdivia acudió al llamado de la comunidad para recoger los cadáveres.

“Nos llamaron y nos dijeron que habían dos cadáveres y que los iban a pasar a este lado el río y que si los podíamos trasladar hasta la morgue del municipio de Valdivia, teniendo en cuenta que ese sector es muy complejo para que la fuerza pública haga levantamiento de cadáveres, entonces hicimos la recuperación de los cuerpos”, dijo el comandante de bomberos de Valdivia, Jader Gómez.

Por el momento se desconoce qué grupo armado cometió este doble homicidio y que motivó el ataque armado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir