Siguen en aumento las riñas en la ciudad de Ibagué
Preocupa el conflicto al interior de los hogares manifiestan las autoridades

Siguen creciendo casos de violencia intrafamiliar en Ibagué / Colprensa

Durante la última semana se ha evidenciado por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué el aumento de riñas y casos de violencia intrafamiliar que han tenido que ser atendidos por parte de los uniformados.
Un total de 149 casos de riñas han atendido las autoridades de los cuales 71 corresponden a casos de violencia intrafamiliar, preocupa la violencia que está creciendo al interior de los hogares.
Se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que busquen hablar y evitar arreglar las diferencias por medio de agresiones que pueden terminar en homicidios.
Por otra parte, en acciones adelantadas por parte de la Policía en Ibagué durante la última semana se han logrado capturar 16 personas por diferentes delitos, la incautación de 126 armas blancas, 13 parques fueron intervenidos en materia del consumo de sustancias psicoactivas y hurto a personas.




