4 niños quemados con pólvora en las últimas horas en Antioquia
En uno de los casos, al menor de edad se le tuvieron que amputar dos dedos. La mayoría eran observadores.

Quemados

Durante el fin de semana se registró la lamentable cifra de cinco personas quemadas con pólvora, cuatro de ellos son menores de edad.
El caso más grave se reportó en el municipio de Caldas, en donde un joven de 15 años estaba manipulando una pepeleta cuando le estalló en la mano. El menor de edad sufrió quemaduras de tercer grado y dos dedos de su mano tuvieron que ser amputados.
Los otros casos se reportaron en Medellín, allí un menor de 5 años que era observador de la quema de pólvora sufrió quemaduras de segundo grado a causa de un volcán. En El Santuario otro niño, esta vez de 12 años y quien también era observador, resultó quemado por un tote.
Lea también:
- Pago de Mapfre permite continuar con Hidroituango: Cámara de Comercio de Medellín
-
Ante el atentado en Betulia reforzarán las cámaras, las recompensas y los patrullaje
A la fecha son 35 quemados con pólvora en Antioquia, 20 adultos y 15 menores de edad. De los lesionados, a dos les han tenido que amputar extremidades.
Los municipios en donde se han registrado los casos de quemados con pólvora son Medellín, el que lidera, Caldas, Bello, El Santuario, Envigado, Girardota, Puerto Berrío, Valdivia, Guarne, La Ceja, La Pintada y Cáceres.




