Actualidad

Más de 295 mil vehículos circularán en Antioquia este 8 de diciembre

Los destinos a donde más familias están saliendo es el Occidente y Urabá de Antioquia.

Policía de Carreteras

Policía de Carreteras

En este día festivo, quizá un poco a contramano por ser mitad de semana, miles de familias antioqueñas saldrán a disfrutar del Día de las Velitas en otros lugares del departamento o inclusive del país

Para garantizar la seguridad en las vías la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia tiene un despliegue de 400 uniformados y 6 área de prevención vial, en las salidas de Medellín en donde están realizando diferentes controles, especialmente de embriaguez. 

Al respecto, la mayor Karina Londoño, jefe encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte. 

Lea también:

Los destinos a los que más están saliendo los antioqueños es el Occidente y el Urabá, en donde hay destinos con una importante oferta turística como Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán, Necoclí y Arboletes. 

Por su parte, la vía por donde más visitantes están ingresando a Medellín es la autopista Medellín-Bogotá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad