Radio en vivo

Ciudades

TRAS DENUNCIAS CIUDADANAS

Suspenden actividad económica de 4 ‘patios rumberos’ en Santa Marta

Caravanas de Seguridad se desarrollaron con Policía Metropolitana y Migración Colombia en Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

Patio rumbero / Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Luego de las denuncias publicadas por CARACOL RADIO en relación a los patios rumberos que perturban la tranquilidad de habitantes de distintos sectores de Santa Marta, la Alcaldía informó que se realizó un operativo que arrojó el cierre de 4 establecimientos de este tipo.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, suspendió de manera temporal las actividades comerciales de los establecimientos por no contar con los documentos exigidos en la Ley 1801.

Le puede interesar:

Explotó fábrica de pólvora en Gaira, reportan dos muertos y dos heridos

Sarita Vives, secretaria (e) de Seguridad, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y Migración Colombia, realizaron intervenciones estratégicas en los barrios Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

"Durante los procedimientos en compañía de Migración Colombia se han requerido a 10 migrantes debido a su documentación irregular", dijo la Secretaria encargada de Seguridad.

Le puede interesar:

Atracan a seis atletas en la carrera internacional Trail Running de América

Las autoridades trabajan de manera articulada con la Policía Metropolitana y durante este fin de semana se practicaron alrededor de 700 verificaciones de antecedentes a personas en diversos puntos de Santa Marta.