Economía personal

Cartagena de Indias

Empleados de la Concesión Vial protestaron y exigieron derecho al trabajo

Los trabajadores se tomaron el peaje La Heroica en Mamonal con el propósito de exigir respeto a sus empleos ante las tomas del Comité Antipeaje

Cartagena de Indias

Con pancartas y arengas, un grupo de empleados de la Concesión Vial de Cartagena, adelantó una protesta en el peaje La Heroica, a la altura de Parquiamérica en Mamonal, para pedir que los dejen trabajar.

Los manifestantes aseguraron que se han visto perjudicados por el incumplimiento de los acuerdos establecidos con la Alcaldía de Cartagena, en donde se estipuló la continuación del cobro de las dos casetas ubicadas en Mamonal, teniendo en cuenta que algunas personas del Comité Antipeajes adelantan protestas que han impedido la correcta operación del peaje La Heroica.

"Somos operadores vial de Colombia, madres cabeza de familia. Exigimos nuestro derecho al trabajo, respete señor alcalde respete los acuerdos", argumentaron algunos de los asistentes de la manifestación.

Por las protestas de los antipeajes adelantadas las 24 horas del día, el peaje La Heroica se vio obligado a levantar las talanqueras y no aplicar el cobro a los miles de conductores que transitan por la vía de Mamonal. Los empleados de la Concesión Vial de Cartagena advirtieron que al menos 126 personas que laboraban en los peajes de Manga y Ceballos fueron despedidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad