“Tenía una vida por delante”: tía de menor que murió tras caer al vacío
El hecho ocurrió este viernes cuando la adolescente de 13 años se vacunaba y cayó desde una baranda del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Centro asistencial. (Camino Adelita de Char / Caracol Radio)

“Hace ocho días le habían celebrado su cumpleaños”. Fue el recuerdo que más conmovió a Osiris Ortega, la tía de la adolescente de 13 años que murió luego de caer al vacío en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
La mujer detalló que el dolor que siente en estos momentos la familia es “grande”. “Este dolor que sentimos a través de esa muerte de la niña nos tiene destrozados”, explicó Ortega.
La pariente indicó que la tragedia ocurrió cuando la menor fue este viernes en horas de la mañana junto con su madre a un puesto de vacunación ubicado en el escenario deportivo para aplicarse la dosis contra el COVID-19.
“Ella fue a vacunación, se sintió un poco mareada, se apoyó en una baranda y luego pasó lo que pasó. Todo eso sucedió cuando la niña ya se había vacunado. Tenía una vida por delante”, agregó.
Luego de caer al vacío, la adolescente fue auxiliada y llevada a un centro asistencial para luego ser remitida al Camino Adelita de Char, donde permaneció varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que no pudo más y falleció.




