Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Neiva vive hoy el último día sin IVA

Videojuegos, dispositivos electrónicos, ropa y productos de cocina los que más se comercializaron en las anteriores jornadas.

Neiva vive hoy el último día sin IVA. / Web

Neiva vive hoy el último día sin IVA.

La capital del Huila está lista para vivir su ultimo día sin IVA, en donde las autoridades esperan que se puedan lograr significativas ventas comerciales.

Uno de los sectores en donde se concentran las ventas son los establecimientos comerciales de servicio y comercio, y donde se espera una masiva compra de artículos como electrodomésticos, de cocina, vestuario y juguetería, esto ad portas de que llegue una celebración como la Navidad.

Y es que definitivamente la estrategia hace parte del plan del Gobierno Nacional de reactivar la economía, de sectores afectados por la pandemia del Coronavirus.

En la ciudad está todo dispuestos, en materia de seguridad, y sobre todo en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir