Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Una abogada liderará el desarrollo Económico de Ibagué

Alba Lucía Gracia, ex directora de Fenalco en el Tolima, tomó posesión en la Alcaldía.

Alba Lucía Gracía / Alcaldía de Ibagué

Alba Lucía Gracía

El alcalde Andrés Hurtado posesionó a la abogada Alba Lucía García como nueva secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.

García Suárez es Doctora en Estudios Avanzados en Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid, España, magíster en Derechos Humanos y Democratización, y especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y en Gestión de Políticas de Igualdad,

“Vamos a ponernos muy de la mano para ir a la calle, a cada una de las comunas y con los microempresarios para lograr la reactivación. El reto es que en muy poco tiempo empecemos a ver medidas que permitan que se genere mayor empleabilidad, pero sobre todo que los comercios y las empresas que están vivas y están trabajando por el fortalecimiento económico, puedan crecer dentro de la pirámide de tamaño de las empresas”, sostuvo.

García cuenta con 10 años de experiencia en asesoría en derecho público, gobierno y política, empoderamiento y participación ciudadana, y trámites legislativos.

“Asumo la Secretaría con varios retos, como ser un muy buen puente de comunicación entre la Administración y el sector privado, y atacar las cifras de desempleo que hoy preocupan tanto en la ciudad y, además, esperamos volver realidad esa reactivación económica”, indicó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir