Bucaramanga

"Nada me impide ser Contralor": Fredy Anaya

En Santander hay personas que entorpecen todo y siempre viven con temores, aseveró.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“Sé que existen temores por parte de algunas personas de que Fredy llegará a la Contraloría de Santander, pero cuál es el temor, cuando Fredy si conocer cómo se ejerce el control fiscal, así lo expresó el nuevo contralor del gobierno seccional, Fredy Anaya Martínez.

Aseguró que esas personas lo único que querían era entorpecer el proceso de escogencia del jefe de control.

Precisó el señor Anaya Martínez, que hasta el momento no tiene ninguna investigación ni en la Procuraduría y Contraloría, por lo tanto, su hoja de vida es transparente y le va a demostrar a esos contradictores que están equivocados.

Dijo que algunos periodistas lo cuestionan porque sus familiares tienen negocios con determinados entes territoriales, sin embargo pueden estar tranquilos ya que si se llegase a presentar irregularidades se declarará impedido para realizar la investigación fiscal.

Ratificó el contralor que además los contrato que llevan sus familiares los investigará la Contraloría General de la Nación.

Arremetió contra los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano, a quienes calificó como personas que se la pasan pasando información por las redes sociales y no efectúan trabajos con las comunidades.

Dijo que estos corporados no tienen nada que mostrar ante las comunidades porque no hacen gestión y cuestionan todo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir