Orden Público

Capturadas dos personas en calle de Bogotá con arma del Ejército venezolano

La Policía investiga el origen del arma que era utilizada para cometer delitos en el sur de la ciudad.

Policía de Bogotá - Capturados con arma de fuego

Policía de Bogotá - Capturados con arma de fuego

En el barrio Bella Vista, de la localidad de Kennedy, fueron capturadas dos personas que llevaban consigo un arma de fuego calibre 9mm con un proveedor extra largo para 30 cartuchos y munición para esta pistola. Indicaron desde la Policía Metropolitana de Bogotá, que la pistola tenía la marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

“El cuadrante identificó a un grupo de personas y se les hizo el registro porque estaban en una zona en la que se cometen muchos delitos, como el hurto y la agresión, en ese momento se les encuentra una pistola y cabe resaltar que esta arma pertenece a las Fuerzas Armadas Venezolanas”. Explicó el Mayor Andrés Betancur, Subcomandante de la Estación de Policía de Kennedy.

La ubicación de los dos responsables de llevar esta arma de fuego se hizo en medio de los operativos y las actividades de vigilancia y control, del cuadrante 8 del CAI Bella Vista y en el momento de su captura se identificaron también como ciudadanos venezolanos, fueron llevados a la URI de Kennedy para el proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad