A las 4 de la tarde se dará paso provisional en vía Medellín-Bogotá
La intención es evacuar la mayor cantidad de carros represados, lo más probable es que haya un cierre preventivo en horas de la noche.

Foto / Policía de Carreteras
Antioquia
Más de 15 horas ajusta cerrada la autopista Medellín- Bogotá por un deslizamiento de tierra en el municipio de El Santuario - Caño Alegre, kilómetro 97 + 000, sector Las Calinas.
INVIAS adelanta los trabajos necesarios para la remoción de tierra que obstaculiza el paso de los vehículos de carga, particulares y de transporte público de manera segura. Por ello se espera que en el transcurso de la tarde se habilite la vía de manera temporal, por lo menos hasta que se evacue la cantidad de carros que están represados.
El mayor número de vehículos represados tiene como destino la ciudad de Bogotá.
Lea también:
“INVÍAS se encuentra realizando obras para poder habilitar el paso sobre las cuatro de la tarde, sin embargo y por instrucción de los ingenieros, al parecer, esta noche también se tendrá un cierre”, detalló La mayor Karina Londoño, comandante encargada de la policía de carreteras de Antioquia.
La oficial detalló que en las últimas semanas se han reportado fuertes lluvias en la zona donde está el derrumbe, por ello se tomará la decisión de cierre nocturno para salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vía.



