Accidente
Accidente

Un muerto y 13 heridos en un accidente de tránsito en Antioquia

La integrante de la comunidad LGBTIQ+ fue baleada en el barrio Galán de esa población del Nordeste antioqueño.

Denuncias Antioquia

Las autoridades atendieron un choque entre un bus que cubría la ruta Santa Rosa de Osos- Medellín y un Taxi que se dirigía a Yarumal. En el hecho se reportó 13 heridos y una persona muerta identificada como Joyner Benites Cartagena. El accidente se reportó en la vereda San Juan a un km del área urbana.

Según el relato del comandante bomberos Santa Rosa de Osos, Edil Martínez Palacios, el pasajero del taxi falleció tras el golpe y el conductor quedó herido. También atendieron 12 personas lesionadas de la buseta, entre ellos el conductor y uno más del taxi.

Lea también:

Se atiende 13 personas lesionadas que son trasladadas a centro hospitalario y dentro del vehículo tipo en calidad de pasajero pierde la vida un adulto masculino”,

Los vehículos chocaron de frente, el bus se volcó, mientras que el taxi sufrió graves daños en la parte delantera. Aún las causas del accidente no se entregan porque apenas inició la investigación para determinar responsabilidades, pero en uno de los videos que circula por las redes sociales, se observa que el taxi perdió el control y choca contra el bus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir